Promociones obra nueva barcelona

Al utilizar estos consejos fáciles y económicos, puede esperar una oferta en poco tiempo.
Ya sea que esté vendiendo en el mercado de un comprador o de un vendedor, vender su casa puede ser estresante. Semana tras semana de exhibiciones requieren que su casa esté presentable en todo momento, sin mencionar la molestia de desocupar en cualquier momento. Si tienes mascotas o niños, ese estrés se multiplica. Pero los compradores estarán más interesados ​​en su hogar durante las primeras semanas que esté en el mercado, por lo que debe comenzar a vender y comenzar a vender antes de que su anuncio quede obsoleto. “Para vender una casa rápidamente, debe mostrarse bien, comercializarse bien y tener un precio correcto”, dice Goran Forss, agente de Allison James Estates & Homes en Temecula, CA. Si necesita vender su casa a toda prisa, estos métodos comprobados pueden ayudarlo a obtener ofertas rápidamente que están cerca (¡o incluso por encima!) Del precio que solicita.

9 pasos simples para vender tu casa
1. Obtenga una unidad de almacenamiento mientras su casa está en el mercado.
Podría pensar que la forma más fácil de limpiar su casa es empujar todo en los armarios. Mala idea: cualquier persona que visite su hogar va a revisar los espacios de almacenamiento, y los armarios desorganizados y mullidos solo sirven como evidencia de la falta de su hogar. Opta por una unidad de almacenamiento para guardar las cosas que no necesitarás mientras tu hogar esté en el mercado. La regla general? Deshazte de un tercio de tus cosas. “Si no lo usa todos los días, guárdelo”, dice Justin Seeby, director de Graham Seeby Group con Keller Williams Intown Realty en Atlanta, GA. Decoraciones navideñas, artículos para bebé, ropa de temporada, la panificadora que nunca ha usado, todas pueden almacenarse. Bonificación: si elige una unidad portátil, puede ser transportada a su nuevo hogar, lo que hace que la mudanza sea una tarea fácil.

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2. Contrata a un profesional para que escenifique y fotografíe tu casa.
Un profesional de la casa ve a su hogar desde la perspectiva del comprador: una buena entiende cómo resaltar sus fortalezas y suavizar sus defectos. La primera impresión de su comprador será la de las fotos de la lista, y los estudios muestran que las casas con más de seis fotos de la lista en línea tienen el doble de probabilidades de ser vistas por los compradores. Pero no todos quieren que su casa sea puesta en escena (o que tenga dinero para ello). Forss plantea otra opción: “Un amigo puede pararse en el bordillo y caminar por la casa con nuevos ojos para ofrecer su perspectiva sobre el desorden, y luego el agente puede pasar desde un punto de vista de marketing. De cualquier manera, es necesario realizar algún tipo de puesta en escena en casi todos los hogares, sin importar lo hermoso que sea ”.

3. Encuentra el agente de bienes raíces adecuado.
No contrates a un agente de bienes raíces solo porque también son fanáticos de tu equipo de fútbol americano universitario o son de tu ciudad natal. ¿Lo que realmente importa? Un historial de ventas que demuestra que saben cómo vender su casa rápidamente. ¿Están familiarizados con los beneficios (y negativos) de su vecindario? ¿Pueden entrar a tu casa y decirte exactamente lo que los compradores amarán y odiarán? ¿Son ellos, básicamente, el padrino de hadas que nunca supiste que necesitabas? Una forma de estar seguro: revisa sus comentarios. “Verifique las opiniones y comentarios de los clientes en línea sobre todos los agentes que está considerando”, dice Forss. También debe asegurarse de que su agente promueva sus propiedades en línea. Asegúrese de que contraten a un profesional para que tome fotos e incluye una variedad de fotos en su sitio y en las redes sociales. “El agente debe promover el listado en las redes sociales para aumentar la demanda antes de que salga al mercado”, dice Forss.

4. Promociona tu casa tu mismo.
No deje todo el marketing a su agente. Haga su parte para hacer correr la voz sobre su hogar usando sus cuentas personales de redes sociales y enviando la página de la lista a familiares y amigos. ¡Nunca sabes qué amigo de un amigo o pariente lejano puede estar mirando en tu cuello del bosque! Incluso puede considerar difundir la noticia sobre su hogar en su vecindario. Envíe el listado a la lista de correo electrónico de la asociación de propietarios y deje que sus vecinos lo ayuden.

5. Eliminar artículos personalizados para tu casa.
La eliminación de fotografías o recuerdos personales permitirá al posible comprador imaginarse que viven en su casa y facilitar el enfoque en las características destacadas de la casa. Por supuesto, las fotos de bebés de sus hijos son adorables, pero cuando su hogar está en el mercado, tienen que bajar para poder vender rápido. En el mismo sentido, no se distraiga de la casa con el arte, que podría ser poco atractivo para un comprador. “Haga que la casa sea interesante, no su arte”, dice Justin Seeby.

6. Haz pequeñas mejoras a tu casa.
No exageres en las principales remodelaciones. Lo más probable es que no recupere su dinero. En su lugar, concéntrese en pequeñas mejoras, especialmente en la cocina y el baño, donde es más probable que vea un retorno de la inversión. Un nuevo lavamanos y accesorios de gabinete en la cocina, o accesorios de iluminación, cortinas de baño y toallas de mano en el baño, son económicos pero pueden transformar instantáneamente su espacio. En lugar de derrochar $ 30,000 en una remodelación completa de la cocina, deshágase de sus electrodomésticos viejos sin igual y gaste $ 3,500 en una