Pisos de pedralbes

Paso 1: Elija un agente de listado
Su agente de listado será su socio y defensor durante todo el proceso de venta de casas, y le aconsejará sobre el mejor mes para vender una casa, los pasos para vender una casa y qué hacer para vender su casa. Además de ofrecerle muchos consejos valiosos para vender su casa, SetSchedule puede ayudarlo a encontrar un agente de bienes raíces local calificado que tenga experiencia en propiedades como la suya, y que conozca las complejidades de su mercado. Debido a que su agente de listado será responsable de la comercialización y de mostrar su casa, así como de proteger sus intereses durante la transacción, elegir una en la que pueda confiar es esencial para la venta de su casa. Su agente de listado también puede proporcionar consejos sobre la venta de su casa.

Paso 2: Determine el valor de su hogar
Además de los consejos para vender su casa, su agente de listado le preparará un análisis de mercado comparativo para su casa, que incluye información sobre propiedades similares en su área y sus precios de venta. Al observar las casas comparables que se han vendido dentro de 3 meses, puede obtener una imagen precisa del valor de mercado de su casa, es decir, lo que un comprador estaría dispuesto a pagar por ello. Uno de los muchos consejos para vender su casa es comparar el valor de mercado de su casa con el saldo pendiente de su préstamo hipotecario, si tiene uno, para determinar si puede darse el lujo de vender en este momento.

Paso 3: Prepare su casa para la venta.
Uno de los mejores consejos para vender una casa es abrazar el minimalismo a medida que organiza su casa: deshágase de las chucherías y el desorden adicionales, así como de cualquier cosa personal en la casa. Eso significa guardar las fotos familiares y las obras de arte de los niños a favor de una decoración más genérica que permita a los visitantes imaginarse en su hogar. También asegúrese de limpiar todo lo que pueda; es posible que haya confiado en la capacidad de meter el desorden en sus armarios antes de la visita de los clientes habituales, pero los posibles compradores querrán ver el espacio de su armario. El desorden y el desorden harán que su hogar se sienta abarrotado y generen inquietudes sobre la cantidad de espacio de almacenamiento que tiene disponible, así que intente racionalizar las “cosas” tanto como sea posible.

Paso 4: Sea paciente mientras su agente comercializa y muestra su hogar
De acuerdo con Realtor.com, se tarda 65 días, en promedio, entre enumerar una casa y recibir una oferta, así que prepárese para esperar. Su agente de listados trabajará duro en la publicidad de su propiedad a través de una variedad de canales, ya sea en línea, publicidad impresa, radio / tv o boca a boca. Es posible que desee organizar una casa abierta para invitar a más tráfico y aumentar la exposición, aunque el valor de una casa abierta es un tema de debate entre los agentes inmobiliarios. Su agente también programará citas para que los posibles compradores visiten su casa y se mantengan en comunicación con los agentes de los compradores para responder las preguntas que puedan tener. Si bien la espera es a menudo la parte más difícil, tener un agente en el que confíe puede hacerlo más fácil. Hable con su agente de cotización sobre consejos para vender su casa para que pueda aprovechar al máximo este tiempo de espera.

Paso 5: Considera tus ofertas
¡Hurra – las ofertas han comenzado a llegar! Es hora de comenzar a revisar las ofertas de compra que se han enviado y negociar el precio de venta. Asegúrese de revisar las ofertas cuidadosamente, incluyendo cuánto de los gastos de cierre que el comprador está ofreciendo pagar y cualquier contingencia que se incluya. Uno de los muchos consejos para vender su casa es que si ha recibido una oferta lowball, no la ignore, presente una contraoferta y vea si puede negociar un precio justo para todas las partes. Recuerde que el tiempo adicional que su hogar pasa en el mercado es un gasto adicional para usted. Por otro lado, resista la tentación de firmar inmediatamente la oferta con el precio más alto. Revise cuidadosamente las contingencias y considere si el comprador ha sido precalificado para un préstamo: si el comprador se entusiasmó demasiado y prometió emitir un cheque que supera su financiamiento disponible, tendrán que retirarse antes de cerrar. Uno de los mejores consejos para vender su casa rápidamente es buscar la oferta con menos contingencias, lo que significa menos oportunidades para que el comprador se retire del contrato.

Paso 6: Haga que su casa sea evaluada e inspeccionada
Los consejos para vender su casa a diferentes agentes mostrarán una diferencia de opiniones acerca de si se debe realizar una evaluación o inspección primero, pero en última instancia, el comprador tendrá un evaluador e inspector que examinará cuidadosamente su casa para garantizar que el precio sea justo y que todo está en orden de trabajo Una evaluación le dirá al comprador el valor de la casa, mientras que la inspección le indicará la condición de la casa. El comprador tomará la información de los dos profesionales juntos y tomará una decisión final sobre el precio que pagará por la vivienda y si se necesitan reparaciones adicionales antes de comprar.

Paso 7: Negociar las solicitudes de reparación
El comprador puede solicitar que se realicen ciertas reparaciones antes de que acepten comprar la casa.